Deep forest green

Are you going to Scarborough fair, parsley sage rosemary and thyme?
Remember me to the one who lives there, she once was a true love of mine.

lunes, 24 de octubre de 2011

La Morte d'Arthur. *

Ad- Que puñeta, que puñeta que te toque gobernar en un momento tan jodido como ese. Joder, hay que ser muy grade para liarla tanto y pasar a la posteridad como un heroe.

A-El rey Arturo.

Ad- El puto rey Arturo. No digas. Un imperio decadente, con una pesima gestion en provicias, abandona la plaza y te deja a merced de todo cuanto bastardo hambriento quiera atacarte. Tus vecinos, los vecinos de tus vecinos, los amigos de tus enemigos, los enemigos de los que te dejaron tirado... ale! todos a la fiesta! Caigamos sobre Inglaterra! Y aun encima, Dios.

A-Los hay con un par.

Ad-Si si. Vaya par. Hay que ser muy grande. Y no hablemos de la zorra de su hermana que... si yo no digo nada pero... No no, sin dolor no hay gloria. Pero que puñeta. Que puñeta.

A-Una jodienda.

Ad-Tatalmente. Eso si, otros, no hubieran durado ni dos dias. Tenia que morir, es que, era lo que quedaba. Porque la cosa estaba dificil, que vaya panorama.

A-Porque la honra ni pensarlo, claro.

Ad-El honor! Claro, claro. El honor es lo primero. Que monarca, joder. Ya no hay reyes asi!!

A-Adrian, te prohibo leer a Steinbeck los domingos.





*Lo siento, he tenido un problema con mi tecla de las tildes, os entrego esta desgracia ortografica con las disculpas pertiennetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario