Deep forest green

Are you going to Scarborough fair, parsley sage rosemary and thyme?
Remember me to the one who lives there, she once was a true love of mine.

jueves, 12 de mayo de 2011

Con los prejuicios.

Un cierto día no muy sonriente de Noviembre llegué a casa y encontré a Adrián muy abatido delante del ordenador. Me pareció extraño puesto que la luna llena todavía no se acercaba y solía recordarlo de mejor humor.

Estaba mirando unos dibujos de Victoria Frances, no se por que, y él tampoco me lo dijo.
-Es un asco.-Suspiró.
-¿El qué?
Señaló uno de las imágenes que google había buscado en la que apareciía un hombre alto y rubio, con la estética VF acompañado de su lobito.















-De verdad a la gente se le ha metido en la cabeza la idea de que somos así, que lo nuestro es vicio y aristocracia.
Con aquella camiseta raída de "Peña do Carme 2008-Adrián o barbas" de verdad que no parecía ninguna de las dos cosas.
-Bueno, está de moda la idealización. Peor era antes.
-Me gusta Victoria Frances. Pero moralmente tengo que odiarla. ¿Entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario