Deep forest green

Are you going to Scarborough fair, parsley sage rosemary and thyme?
Remember me to the one who lives there, she once was a true love of mine.

lunes, 19 de julio de 2010

Canciones para la redención (I)

Una cuestión de honor


“Por mi honor…” Mi profe de lengua no paraba de repetir eso, eso y lo de que Shakespeare puede no haber sido el autor de las obras de Shakespeare, me declaro, en ese caso, defensora del honor de William, y del talento de Cristopher Marlow.

“Ya no se sabe lo que es el honor…” oigo a veces, creo que es mentira y trato de defender el mío. Ya no se trata de vengar la muerte de tu padre o permanecer virgen hasta el matrimonio, ahora son otras cosas, como una promesa, las promesas hay que cumplirlas, supongo que eso siempre ha sido una cuestión de honor.

“¿Y la chica debe dar el primer paso?” esa es una idiotez que oigo preguntar a veces, en mi caso la problemática empieza cuando no conoces a la otra persona, o no tienes una excusa para acercarte a ella, no me gusta sentir que me meto como una cuña entre dos piedras (o más bien como una cuña en la grieta previamente hecha de una piedra).

He tratado de defender mi honor, con uñas y dientes… aunque ahora se ha hecho más difícil porque no sabemos que es ni de que va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario