Deep forest green

Are you going to Scarborough fair, parsley sage rosemary and thyme?
Remember me to the one who lives there, she once was a true love of mine.

sábado, 29 de mayo de 2010

Multitud de Seres diminutos


Al habla Parsley; Hola soy Parsley, y soy un poco seco, así que no me demoraré con presentaciones, eso se lo dejo a Sage, o a Thyme, que siempre se dieron maña para estas cosas... Rosemary es... demasiado efusiva.
Como soy seco, empiezo, disparo, guillotino, no tengo lebngua viperina pero si bífida, no tengo escamas pero sí cascabeles... y no soy fan de Harry Potter. De hecho, todo lo escrito a partir de 1900 me fascina tan poco como un chupito de anís.
Lo han adivinado, soy abstemio. Soy abstemio y me gustan las cosas pequeñas de la vida.

Gulliver viajó a Liliput, pero a mi hermano no le hace falta ir tan lejos para ver vidas enanas y fascinantes por doquier. Ni él ni a cuanto biólogo, naturalista o médico recalcitrante hay suelto por el mundo
. Basta recordar eso que siempre restriegan a los maniáticos de la higiene y naturalezafóbicos: "Pues por si no lo sabías, estás cubierto de gérmenes".
En el fondo lo saben, basta de torturas. Y el musgo no es una marea negra, es un regalo de Flex al mundo. Adoro esos seres diminutos que se pasean todo el día por mi ventana carretando los restos de fruta semi-podrida que quedan en mi papelera... hormigas. Encantadoras.
Biología. Me encanta esta foto, es la casa de un ser diminuto, y toda su familia.
Lo dicho, la biología es fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario